Mira el detrás de escenas del nuevo video de John Legend

John Legend lanzó el pasado octubre su quinto álbum de estudio Darkness and Light y el video para su primer sencillo «Love me Now» se estrenó hace once días.

Hoy, el cantante de R&B nos llevó un poco más adentro al publicar en su cuenta de VEVO en Youtube, el detrás de escenas del video.

En el clip publicado hace unas horas, Legend explica que la canción trata de reconocer que el amor es incierto y que, aunque no sepamos lo que ha de suceder mañana, se debe tener a los seres queridos cerca y amarlos como si fuese la última vez.

En el proyecto, dirigido por Nabil Elderkin, participa su esposa, Chrissy Teigen junto con la hija de ambos Luna Simone Stephens.

«Chrissy y yo no nos hubiésemos conocido sin Nabil y ambos amamos su trabajo y trabajar con el individualmente y juntos», expresó el cantante sobre el director del corto audiovisual.

El video oficial del sencillo muestra parejas de distintas culturas que expresan su amor unos a otros. «Vivimos en un mundo donde hay muchas dificultades, mucha negatividad. Pero intentar de encontrar luz en las relaciones con las personas que amamos, belleza en el mundo (…). Ese es el verdadero significado de esta canción», explica Legend.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...