Miguel Pizarro: Este modelo fracasó, hay hambre y pobreza en las calles (Vídeo)

Durante la sesión extraordinaria celebrada hoy en la Asamblea Nacional, el diputado de la Unidad Democrática, advirtió que el modelo socialista impuesto en el país «fracasó» y esto queda evidenciado en las calles, donde se ve el hambre y la pobreza extrema de los venezolanos.

Aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro intenta mentir y disfrazar la realidad, pero lo que se vive en la calle y la casa de cada venezolano es claro y no hay mentira que pueda ocultar esta realidad.

En su intervención argumentó que no importa cuantas veces se aumente el sueldo el mismo no alcanza, debido a que la inflación está disparada. De la misma manera la mala política de importación y la baja producción son los responsables de que los anaqueles en los super mercados estén vacíos.

A lo que se le suma la persecusión a los trabajadores y a los sindicatos, por lo que finalizó citando a Alí Primera diciendo que no debemos dejarnos engañar, pues mientras de este lado se pierde peso, los del oficilialismo siguen engordando.

https://twitter.com/Miguel_Pizarro/status/796755138128084992

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...