Mesero recibe generosa propina para poder visitar a su familia en irlanda del Norte

Un hombre llamado Jeffrey tuvo este generoso gesto debido a que el joven hacía tiempo no veía a sus parientes. Ben Millar, un mesero de Texas, recibió un gran gesto por parte de uno de sus clientes.

El pasado 19 de noviembre, Ben atendió a un hombre llamado Jeffrey y en la charla mientras le servía comenzaron a platicar de Irlanda del Norte. Resulta que el cliente visita frecuentemente aquel país y el mesero tenía tiempo de no poder viajar para ver a su familia, por falta de recursos.

Al terminar la jornada, Ben se dio cuenta que uno de los tickets tenía una leyenda y que el monto de la propina era por demás generoso.

“Espero que esto ayude para que regreses a Irlanda a pasar las fiestas, Jeffrey”, junto con una propina de $750.

Esto le vino muy bien a Ben y su familia, ya que su novia Taryn se encuentra embarazada y ambos estaban ahorrando dinero para poder viajar a Belfast, capital de Irlanda del Norte.

«Espero poder comunicarme con Jeffrey para que sepa lo mucho que aprecio lo que hizo. Significa mucho para mí, pero más para mi familia en casa, que se alegrará de verme de nuevo después de dos años» señaló Millar.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...