Marjorie de Sousa pide a un astrólogo ayuda para definir fecha de nacimiento de su primer hijo

Con casi cinco meses de embarazo, Marjorie de Sousa afirma que se encuentra cada vez más emocionada y nerviosa ante la llegada de su primer bebé al lado de Julián Gil, es por eso que la actriz ha decidido recurrir a alguien especial para que su pequeño llegue en las mejores condiciones.

La venezolana dijo en entrevista con un programa de televisión que ante la posibilidad de que su bebito nazca por cesárea, llamó a un astrólogo para que la ayude a definir cuál sería el momento perfecto para el nacimiento.

Asimismo, señaló que Julián Gil, quien actualmente se encuentra en España filmando la película «Jesús de Nazareth», ha estado al pendiente del embarazo.

«Llamé a un astrólogo y sí le dije que me ayudara en caso de que fuera cesárea para ver qué fecha estaría buena, porque ya sabes que te dan a escoger una fecha en el rango de las semanas finales del embarazo, y también ver la hora. Si es posible, quiero que eso se haga», comentó la actriz a «Sal y Pimienta».

En otros temas, Marjorie confirmó que cuando se realice el bautizo del pequeño Matías, quien llegará al mundo a principios del año entrante, su hermano fungirá como el padrino del bebé, mientras que la elección de la madrina correrá a cargo de Julián, quien tiene como posibles candidatas a sus hermanas y a su hija Nicole.

DC|HC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...