Marc Anthony recibió el galardón a Persona del año en los Grammy Latino 2016

El cantautor neoyorkino Marc Anthony recibió este miércoles el Grammy Latino como Persona del año.

Durante la ceremonia el ex de JLo aseguró sentirse “más vivo que nunca” y tímidamente expresó: «Me dijeron que no tenía que hablar. Lo mío es cantar», cuando fue llamado al escenario a recoger el galardón de manos de Ricky Martin.

Al momento de recoger la estatuilla el intérprete de “Valió la pena” estaba visiblemente emocionado. Entre las pocas palabras que emitió, agradeció a los que hicieron posible el homenaje por “una noche inolvidable”.

Antes de que saltara a la tarima Marc, Ricky Martin fue el encargado de entonar alguna de las piezas del neoyorkino que se ha robado el corazón de todos los latinos.

Durante su participación Ricky le dedicó unas palabras a Marc, «Me encanta que seas latino. Que tengas tanta fuerza. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia. Nunca vas a morir. ¡Pa’rriba boricua! Te quiero mucho», le dijo a Anthony.

En el tributo al salsero también actuaron el puertorriqueño Víctor Manuelle, quien abrió la gala con una energica versión de “Valió la pena”, luego de él se adueñaron del escenario Laura Pausini, Carlos Vives, Prince Royce, Julio Reyes Copello, Tommy Torre, Diego Torres, Gian Marco, Milly Quezada, Johnny Ventura y Draco Rosa.

Sin Banderas también dijo presente en la gala realizada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada para interpretar el tema de José Luis Perales «¿Y cómo es él?», que le puso a todos los asistentes los pelos de punta.

DC|Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...