Maracaibo: Denuncian fallas de servicios de Cantv por culpa del hampa

Levantamos el teléfono y no tiene tono, no hay Internet desde esta mañana, ¿Será que la lluvia causó la falla en Cantv de este martes?, pues no es así.

Más de 1500 familias sin servicio de telefonía fija e internet. La causa, en horas de la madrugada de este martes fueron robados cables de una central y áreas aledañas, afectando a las familias y comercios ubicados en la Urbanización La Paz (II etapa), La Pastora y Parcelamiento Unión de la parroquia Cecilio Acosta en Maracaibo.

Trabajadores de Cantv que reciben los reclamos en las oficinas operativas ubicadas en la Circunvalación 2, alegan que no hay como dar una solución rápida a la situación por la falta de equipos y cables para la sustitución.

Recordemos que aproximadamente hace 3 meses atrás se reportó el robo de casi un kilómetro de cable desde la Circunvalación 2 hasta el sector conocido como «Centro de Chóferes», zona limítrofe de las parroquias Cacique Mara y la zona hoy afectada.

Vecinos piden a las autoridades presencia policial, porque los funcionarios brillan por su ausencia, además de canalizar la solución a la incomunicación en la que se mantienen por culpa de los amigos de lo ajeno, que se lo venden a los chatarreros.

También se pudo conocer que los usuarios del sistema de televisión por suscripción Inter del Parcelamiento Unión y la Urbanización San Rafael (parroquia. Francisco Eugenio Bustamante), se encuentran afectados por el hurto de cableado.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...