Magallanes y Águilas del Zulia intercambian a Ángel Aguilar por Julio Vivas

Los Navegantes del Magallanes y las Águilas del Zulia cerraron este jueves un cambio de peloteros, por el que Julio Vivas, lanzador de los occidentales pasó a los bucaneros por el infielder Ángel Aguilar, informó el departamento de prensa de los rapaces.

El pacto, tercero que ocurre en la LVBP en un lapso de apenas cuatro días, es también el segundo en el que se ven involucrados los bucaneros desde que entregaron a los Tiburones de La Guaira al jardinero Eduard Pinto, para adquirir al pitcher Carlos Alvarado, el domingo.

Vivas tiene tres temporadas de experiencia en esta pelota y presenta 5.00 de efectividad en los 10 relevos que ha hecho en la zafra 2016-2017.

Pertenece a los Piratas de Pittsburgh en la pelota organizada y viene de dividir su campaña entre Clase A corta y Clase A media, con marca de 3-0 y 4.47 de efectividad en 23 incursiones, todas como apagafuegos. Es derecho.

Aguilar es campocorto natural, aunque también puede actuar en segunda y tercera. Forma parte de las granjas de los Yanquis de Nueva York y bateó para .221/.266/.373 en las mismas categorías que Vivas, con 13 jonrones y 14 bases robadas.

Con los turcos vio acción en 10 duelos en la 2016-2017, con una línea de .222/.222/.222 en 9 apariciones legales.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...