Magallanes sube al cuarto puesto tras derrotar a Cardenales

Los Navegantes del Magallanes consiguieron este martes subir al cuarto puesto de la tabla de clasificación del béisbol profesional venezolano, tras vencer a los Cardenales de Lara por 6-3 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, casa de los larenses.

Desde el tercer capítulo los Navegantes tomaron la delantera al marcar cuatro carreras que luego aumentaron a seis gracias al triple en línea de Luis Arraez que impulsó la quinta rayita y al jonrón de Frank Díaz, en el cuarto y quinto capítulo respectivamente.

Los de Lara respondieron a los Navegantes con tres rayitas en el séptimo y octavo episodio, gracias al jonrón de Jairo Pérez y al sencillo de Rangel Ravelo que hizo que Ildemaro Vargas y Jesús Montero anotaran en la pizarra.

Con esta derrota los de Lara bajan al quinto puesto de la tabla y aumentan a tres los juegos perdidos al hilo.

El mejor lanzador durante esta jornada fue el abridor dominicano Stolmy Pimentel, mientras que el perdedor fue el también abridor Williams Pérez.

Los Tiburones de la Guaira sorprendieron y dejaron en el terreno hoy a los Tigres de Aragua con un resultado de 10-9, luego de disputar un partido en el que los de Aragua comenzaron teniendo la delantera con siete carreras.

Aunque para el tercer capítulo los de Aragua ya habían conseguido sus nueves carreras, los Tiburones respondieron con par de rayitas en el segundo y tercer episodio y marcaron un racimo de cinco en el cuarto capítulo, anotando un par más en los próximos dos capítulos.

El juego se mantuvo empatado desde el sexto capítulo hasta la baja del noveno cuando un sencillo de José «cafecito» Martínez hizo que su compañero Yonathan Daza anotara la carrera de la victoria para los de la Guaira.

Por su parte, los Caribes de Anzoátegui derrotaron a los Leones del Caracas, últimos en la tabla de clasificación, por 7-3 luego de disputar un partido que estuvo interrumpido por la lluvia.

Los de Anzoátegui se mantenían con un resultado de 4-0 hasta el séptimo capítulo cuando los felinos respondieron con tres rayitas, pero en ese mismo episodio, René Reyes, Denis Phipps y Tomas Telis consiguieron marcar en la pizarra las otras tres carreras para los Caribes.

DC|NV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...