Maduro: Preparan demanda contra Ramos Allup por “insania mental e instigación al odio”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que un grupo de abogados prepara una demanda por insania mental e instigación al odio contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

«Un grupo de juristas, abogados que quieren la paz y el diálogo, y que ven con preocupación como este señor se ha empeñado en envenenar de odio y división al país, preparan una demanda”, dijo.

El mandatario nacional afirmó, en un contacto telefónico con el programa de la periodista Esther Quiaro y el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en Radio Miraflores, que Venezuela quiere paz y para que la misma reine en el país «tiene que haber justicia».

Maduro recordó que hace 12 años, un día como hoy (18 de noviembre), fue asesinado el fiscal Danilo Anderson quien fue víctima de un atentado en la urbanización Los Chaguaramos.

Ante ello, expresó que «más temprano que tarde se hará justicia. Daremos con las autores intelectuales». Asimismo dijo que los venezolanos piden el cese de las campañas de odio, violencia, intolerancia y división.

Movilización de mujeres
Por otro lado, sostuvo que en Venezuela se desarrollarán actividades para conmemorar el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el próximo 25 de noviembre.

Motivo por el que invitó a las personas para se movilicen ese día en apoyo a las mujeres, por la paz y la vida.

DC | GV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...