Madre encadenó a su hija a un farol como castigo

“La niña estaba claramente alterada y no sabía qué hacer. Se chupaba el dedo y tenía lágrimas en los ojos”, dijo un testigo citado por RT.

Una madre está siendo investigada en Malasia luego de haber encadenado a su hija a un poste del alumbrado público, en castigo por faltar a clases.

El caso se registró en Kuala Lumpur, donde la chica de unos 8 años estuvo encadenada a la vista de los transeúntes que miraban impactados la situación.

“La niña estaba claramente alterada y no sabía qué hacer. Se chupaba el dedo y tenía lágrimas en los ojos”, dijo un testigo citado por RT.

Pasó una hora para que la policía, advertida por otros conductores, llegara al lugar tras intentos fallidos de liberarla.

Tras acudir los agentes, la madre se hizo presente, siendo ella y su hija llevadas hasta la comisaría.

“Se decidió dejarle volver a casa con su hija, advirtiéndole de que no volviera a hacer algo así”, dijo Mohammad Azlin Sadari, comisionado de la policía.

A pesar de ello, Sadari explicó que la madre no estaba libre de castigo ya que está siendo indaga por una Ley Infantil, la que habría sido quebrantada por maltrato informó el Daily Mail.

La extrema decisión de la madre fue tomada tras faltar su hija a una clase de Chino Mandarín.

DC | Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...