LVBP: Alex Cabrera debe hacerse los exámenes antidopajes

Este miércoles se reunieron los presidentes de los ocho equipos que conforman la LVBP en una asamblea de socios y se revisaron varios puntos importantes, entre ellos el tema de Alex Cabrera. La Liga le abrió un procedimiento al toletero de los Tigres de Aragua y se ratificó en la junta las Condiciones de Campeonato y los reglamentos que regulan la actividad de sus participantes.

En un comunicado oficial la liga apuntó que el Programa Antidopaje sigue vigente y que todos los peloteros que hacen vida en el béisbol venezolano deben regirse bajo las reglas que ya están pautadas antes del comienzo de cada campaña.

Alex Cabrera se ha negado a realizarse un examen antidopaje -condición que debe cumplir para poder jugar- alegando que tiene que ser sorteado con el resto de sus compañeros de equipo. La LVBP afirma que el amparo que dieron los tribunales al jugador es solo para el proceso sancionatorio. Pero el resultado positivo en las pruebas que se realizó la campaña anterior se mantiene. “El Samurái” no ha cumplido con el artículo 18 y 30 del Programa Antidopaje.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...