«Los Simpson» presentan seis capítulos especiales por el «Día de los muertos» en FOX #2Nov

A las 8 de la noche de este miércoles 2 de noviembre Fox emite el especial «Día de los muertos» protagonizado por «Los Simpson», un homenaje a los grandes personajes de Springfield que ya han partido compuesto por los siguientes seis episodios.

«El hombre que creció mucho»: Lisa descubre que Bob Patiño es el nuevo director de una importante industria química, mientras que Marge tiene problemas para enseñar educación sexual a un grupo de adolescentes de la iglesia.

«Payaso a la basura»: Un residente de Springfield muere y Krusty se retira al sentirse ofendido por un canal de comedia, mientras Lisa trata de que Homero no salga herido.

«El Enemigo de Homero»: Frank Grimes, el nuevo empleado de la planta nuclear, no soporta la incompetencia de Homero y su falta de ética laboral y lo declara su enemigo.

«Por la ciudad de Springfield»: Bart debe someterse a una operación de apéndice por haber tragado un premio dentado que venía dentro de los cereales Krusty. Mientras, Lisa sufre la muerte de su amigo e ídolo «Encías Sangrantes» Murphy.

«Solo Nuevamentirijillo»: Maude Flanders, la esposa de Ned, muere en un inusual accidente y Homero pretende ayudarlo a rehacer su vida mediante citas con otras mujeres. Sin embargo, Flanders no congenia con ninguna ya que siente que es demasiado pronto para empezar una nueva relación.

«La Herencia de Mona»: La madre de Homero, Mona, regresa a Springfield y pese a ser muy querida por la gente, él no perdona sus constantes huidas y ausencias. Sin embargo, Mona fallece inesperadamente y Homero se embarca en una misión para cumplir su última voluntad.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...