Los amarró el dueño de una finca en el Zulia donde intentaron robar

En horas de la tarde de este domingo, fueron colocados tras las rejas Dilvanis José García Romero (19) y Robert Enrique Contreras Solarte (25), denunciados de meterse a robar en una finca, ubicada en el Asentamiento Campesino de Santa Marta, parroquia Heras, municipio Sucre.

detenidos

El dueño de la propiedad realizó una llamada telefónica a los números del cuadrante rural del Cpbez manifestando que tenía a un individuo amarrado en su residencia, quien presuntamente le había robado una bombona de gas doméstico y la cantidad de 500 mil bolívares fuertes. Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar para verificar la información.

Al llegar a la parcela García Romero –el sujeto amarrado- le notificó a los uniformados que él no tenía nada, ya que eso se lo había llevado su “compinche”, quien estaba escondido en la casa de su madre, ubicada en la calle 2 del sector Agua Colorada de la mencionada parroquia.

Seguidamente los efectivos policiales se trasladaron a la dirección dada por el individuo, donde practicaron la detención de Contreras Solarte, quien tenía la bombona y el dinero dentro de una parcela a las orillas del río.

Los aprehendidos, el dinero y el cilindro recuperado fueron trasladados al comando policial para ser puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...