Lo mataron delante de su esposa e hijo en El Tigre

Un balazo en la cabeza acabó con la vida del ingeniero en mantenimiento Humberto Antonio Pompa Guía, de 60 años, propietario del restaurante El Granjero II, ubicado en la avenida Francisco de Miranda cruce con la calle 18 de Pueblo Nuevo Norte de El Tigre.

Según testigos, un delincuente lo atacó el martes en la noche delante de su mujer, Viviana Colmenares (26 años), y su hijo de cinco años, cuando cerraba el local de venta de pollos para dirigirse a descansar a su casa, en la camioneta Nissan Fontier, color azul, placas 13DBSR. En el vehículo aguardaba su familia.

En este caso no se descarta ninguna hipótesis, incluida el intento de robo.

Autoridades sospechan también que el crimen pudo haber sido ejecutado por un sicario, quien, supuestamente, se habría bajado de un auto rojo en la avenida Peñalver, caminó hasta el establecimiento en medio de la oscuridad y sorprendió al comerciante por detrás. No hubo forcejeo.

El individuo, tras herir al profesional, huyó por una de las calles transversales. Presumen los investigadores que actuó en complicidad con otra persona, que lo esperaba para desaparecer de la escena del suceso.

Un empleado fue quien auxilió a Humberto Pompa. Lo cargó, lo montó en la camioneta y lo trasladó a la emergencia del hospital general Felipe Guevara Rojas de El Tigre. Llegó con vida, pero falleció cuando era atendido por los galenos de guardia.

Viviana Colmenares señaló que la intención del pistolero era atracar a su marido. Según indicó, buscaba el dinero producto de las ventas del día o quitarle la Nissan Fontier
Testigos comentaron que Humberto Pompa trató de voltearse, por lo que el antisocial habría supuesto que lo iba a enfrentar. Creen que este pensó que estaba armado y le disparó a sangre fría.

“Mi hijo, desesperado, gritaba: ¡Mi padre está muerto, está muerto!”. El pequeño sufrió un shock, de acuerdo con lo relatado por la mujer.

Labor científica

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectó evidencias, entre las que se encuentran videos de cámaras de seguridad en los que aparece el homicida.

Pompa residía en la calle Dowell de El Tigre. Tenía cuatro hijos, de los cuales tres viven en el exterior.

Hace tres meses había comprado la franquicia El Granjero II. También administró la empresa Pompa, que prestaba servicios a la industria petrolera, agrícola e hidrológica.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...