Liquidan en enfrentamiento a dos extorsionadores en La Vega

Dos hombres que se dedicaban al robo de vehículos y a la extorsión en La Vega, Caracas, fallecieron tras enfrentarse a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El hecho se registró luego de que una víctima denunciara que le robaron su vehículo mientras conducía por la parroquia El Paraíso. Fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta quienes, portando armas de fuego, la obligaron a detenerse y a salir del automóvil.

Posteriormente recibió una llamada telefónica, donde una voz masculina le indicó que debía reunir una alta suma de dinero en efectivo para su pronta devolución.

Los efectivos ubicaron el carro en el kilómetro 5 de la Carretera Panamericana. Inmediatamente una comisión se trasladó hasta el lugar donde aplicaron un dispositivo de vigilancia estática.

A los pocos minutos observaron una camioneta marca Chevrolet, modelo Trail Blazer, de color vinotinto año 2003, la cual correspondía a lo descrito por la víctima. Los funcionarios le dieron la voz de alto a los tripulantes, quienes hicieron caso omiso, produciéndose una persecución que terminó a los pocos metros, cuando los mismos descendieron disparando en contra de la comisión.

Durante el intercambio de disparos resultaron heridos dos de los delincuentes quienes fueron identificados como: Yeedser Iván Montilla Zambrano y Elys Wolfmer Nova, siendo trasladados hasta el centro asistencial más cercano, donde fallecieron.

En el lugar del enfrentamiento se incautaron dos pistolas: una Prieto Beretta de color negro, calibre 380 y otra marca Lorcin, modelo L380 de color gris. También se recuperó el vehículo en cuestión. Trascendió que uno de los occisos se encontraba solicitado por los delitos de secuestro y trato cruel.

La Fiscalía 48° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tienes pleno conocimiento de los entes expuestos.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...