Liborio Guarulla: La mesa de diálogo debe arrojar «decisiones concretas» #9Nov

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, señaló que en la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición «no se pueden hablar de lapsos», pero consideró que «deben haber decisiones concretas».

En este sentido, manifestó que los temas políticos pueden esperar, mientras que la situación económica y la inseguridad deben ser abordados con prontitud en busca de soluciones.

Asimismo, consideró que desde el Gobierno «no hay coherencia» para asumir esta mesa de negociación. También, dijo que el Ejecutivo accedió al diálogo «porque está débil».

Elecciones en Amazonas

Por otra parte, afirmó que en caso de repetirse las elecciones parlamentarias en el entidad los tres diputados están dispuestos a medirse.

Guarulla cuestionó que se quieran repetir los comicios en el estado, al considerar que el pasado 06 de diciembre se produjo un triunfo opositor «limpiamente».

Asimismo, criticó que la impugnación haya tenido efecto, y no la de las presidenciales de 2013 realizada por el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles.

 

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...