Lester Toledo: “Arias es responsable del incremento en robos y asesinatos en el Zulia”

El robo de la corona de Santa Lucía, el desvalijamiento de una vivienda a pocos metros de la Residencia Oficial del Gobernador; el crimen de un funcionario de la Policía Científica y de un ciudadano mientras jugaba softball en un estadio, es el resultado de las primeras 73 horas del Operativo «Navidades Seguras 2016», en el Zulia.

A través de sus redes sociales, Lester Toledo, dirigente nacional de Voluntad Popular, hizo el recuento de la actuación del hampa desatada en el estado.

«Arias que se vendió como el Gobernador de la seguridad, es el responsable del incremento en robos y asesinatos en el Zulia”, escribió Toledo en su cuenta Twitter la tarde de este lunes.

Asimismo, denunció el escandaloso robo que se ejecutara el pasado sábado a tan solo cincuenta metros de la residencia oficial del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, el cual fue definido por Toledo como una «burla».

Condenó el hurto de la corona de la patrona de una de las parroquias más simbólicas y religiosas del municipio Maracaibo, refiriéndose al delito cometido en la Iglesia de Santa Lucía donde los delincuentes además de robar las joyas de la virgen, golpearon a su párroco.

Otro de los crímenes citados por Toledo fue el sangriento asesinato de un deportista, quien fue acribillado en el campo de softball de la Facultad de Humanidades, de LUZ la mañana del domingo.

No es la primera vez que el legislador denuncia los altos niveles de delincuencia y asesinatos que golpean a la población zuliana. En diversas oportunidades Toledo ha cuestionado la labor del Ejecutivo regional en cuanto a seguridad, apoyado de las alarmantes cifras publicadas en los diarios zulianos.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...