Less & Chris encienden Maracaibo con «El Indicado» (Vídeo)

El dúo venezolano Less & Chris, que actualmente irrumpe la radio nacional con su tema «El Indicado», recorre la Tierra del Sol Amada. En esta oportunidad el dueto promociona este último tema, que según ellos, es un ritmo diferente a lo que venían haciendo en su carrera. Y es que luego del éxito de «Rumba Caliente» y el featuring que realizaron la estrella criolla Sixto Rein, «Pa´que te actives», prometen poner a bailar a toda latinoamerica con el estilo urbano de «El Indicado».

Tras una fuerte campaña en redes sociales, con vídeos de Alejandro “NEG” Barrera “El Negrito de los Videos”, finalmente Christopher Baietta, Lester Silva (Less & Chris) publicaron en su canal de Youtube el vídeo Lyric de «El Indicado», el pasado 4 de octubre. Tema compuesto con la compañía de AndrésGaarn “The Little Monster”. Este tema le permite al dúo dejar atrás la fusión tropical con el género urbano, buscando darle fuerza a su esencia siendo siempre lo netamente urbano.

Less y Chris, continúan con el concepto de llevarle rumba y alegría al público venezolano, con “El indicado” te invitan a romper una vez más las reglas de la casa.

El video lyric de “El Indicado” fue realizado por el director Guillermo Figueredo, mientras tanto preparan lo que será el video oficial del tema, que como acostumbran será algo de alta calidad que deje en alto lo hecho en Venezuela con calidad de exportación.

Less y Chris, prometen repetir el éxito obtenido con su hit “Rumba Caliente”; con el lograron romper récord en las carteleras radiales del país, obteniendo triple número uno en los conteos radiales, Record Report, NationalReport y Monitor Latino de Venezuela.

Los talentosos venezolanos celebran su nominación a los premios Pepsi Music como Artista Refrescante del Año.

lessychris lessychris0 lessychris1

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...