Leones derrotó a Magallanes en extrainning

Los Leones del Caracas vencieron por 5-4 a sus eternos rivales, los Navegantes del Magallanes, en la casa de estos últimos, el estadio José Bernardo Pérez de Valencia (Carabobo, centro), tras una extensa jornada que duró trece episodios y que se vio interrumpida por la lluvia.

Los Leones y los Navegantes se enfrentaron por cuarta vez desde que se inició la temporada en una jornada complicada y llena de empates que culminó en la baja del décimo tercer capítulo.

La nave inició el juego con buen pie al marcar sus dos primeras rayitas en el primer capítulo gracias a las carreras de Luis Arraéz y José Tábata, pero los melenudos respondieron en el tercer episodio marcando dos carreras en la pizarra.

Magallanes logró el desempate en el quinto capítulo pero el juego volvió a empatarse en el siguiente episodio hasta que Javier Betancourt de los Leones consiguió anotar la quinta carrera en el décimo tercero, otorgándole así la victoria a su equipo.

Esta victoria de los Leones le ha permitido posicionarse en el quinto lugar de la tabla de clasificaciones y ha llevado a los navegantes a ubicarse en la séptima posición.

DC|DLA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...