Le diagnostican cáncer al hijo mayor del cantante Michael Bublé

El cantante canadiense Michael Bublé y su mujer, la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, se mostraron hoy «devastados» por el reciente diagnóstico de cáncer de su hijo mayor, de tres años, y anunciaron la suspensión temporal de su actividad profesional para dedicarse a luchar por su salud.

La triste noticia fue dada a conocer por la propia pareja por medio de un comunicado, en donde relataron que su hijo de tres años se encuentra en estos momentos recibiendo tratamiento.

«Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos», se puede leer en un fragmento del texto que compartieron ambas celebridades a través de sus cuentas de Facebook.

En el mismo escrito mencionaron que ambos decidieron hacer un alto temporal en sus respectivas carreras para enfocar todas sus energías en la salud de su hijo.

«Luisana y yo vamos a dedicar todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad», continuó la pareja, quienes se mostraron confiados de que su pequeño hijo logrará salir adelante de esta difícil prueba que le puso la vida.

«Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla», se puede leer en la conclusión del texto firmado por Bublé.

Además de Noah, Michael y Luisana también tienen a Elías, quien llegó a este mundo el pasado 22 de enero.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...