Lady Gaga Cantará en el desfile de Victoria’s Secret en Paris

La incógnita está despejada, ya que, tal y como ha desvelado la compañía hoy mismo, Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd serán las estrellas invitadas del desfile, que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en el Gran Palais de París.

Una debutante, dos vetaranos
Para Lady Gaga, que ha lanzado recientemente los temas ‘Million Reasons’ y ‘Perfect Illusion’ de su nuevo álbum ‘Joanne’ (¿sonará alguno de estos en la presentación, ninguno, los dos…?), ésta será la primera vez que se suba sobre la pasarela de Victoria’s Secret para actuar en directo. No obstante, las canciones de la estadounidense, quien también actuará el próximo año en la Super Bowl, no son desconocidas en el ‘show’, pues hemos podido oir varios ‘singles’ de ella años pasado. Por ejemplo, su éxito ‘Bad Romance’ sonó en la segunda parte del pase de 2010 y los temas ‘Born This Way’ o ‘Applause’ sirvierón de cierre en 2011 y 2013, respectivamente.

Por su parte, Bruno Mars y The Weekend sí que saben lo que es actuar en directo durante el desfile. Al primero, pudimos verle interpretar dos temas en el Victoria’s Secret Fashion Show 2012 y al segundo, otros dos en el de 2015. Curiosamente, este último, que lanzó hace un mes el tema ‘False Alarm’, coincidirá en el acto con su novia, Bella Hadid, quién debutará como parte del ‘casting’ de modelos de este año. Eso sí, ¿coindirán a la vez sobre la pasarela?

DC|Hola

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...