Juramentarán nueva junta directiva de la Academia de Ciencias Jurídicas del Zulia

Representantes de la sociedad civil de la región se congregarán este próximo miércoles 9 de noviembre del 2016 a las 5:00 de la tarde en el Salón Barajas del Colegio de Abogados del estado Zulia a fin de asistir a la sesión solemne de la Academia de Ciencias Jurídicas del estado Zulia con motivo de la instalación y juramentación de su nueva junta directiva para el período 2016-2018.

En el acto el presidente saliente, el Dr. Antonio Márquez Morales, entregará las riendas de la Academia de Ciencias Jurídicas del estado Zulia al Dr. Jesús Esparza Bracho, presidente electo, en cuya gestión recibirá el respaldo del Dr. Alirio Figueroa Zavala (vicepresidente), Dra. Tania Méndez de Alemán (secretaria), Dr. Jesús Rincón Rincón (tesorero) y Dr. Miguel Harris Ríos (bibliotecario).

La ocasión será propicia para entregarle un reconocimiento al Abog. Mario Torres Carrillo, presidente del Colegio de Abogados del estado Zulia, por el apoyo dispensado a la Academia de Ciencias Jurídicas del estado Zulia desde su fundación, en el año 2014. Entrada libre.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...