Julián Gil será Jesús de Nazaret en nueva película

Julián Gil protagonizará una película basada en la vida de Jesús de Nazaret, cinta que se rueda actualmente en la ciudad de Almería, España.

Recientemente, el actor compartió por Instagram una tierna imagen de él despidiéndose de su pareja Marjorie de Sousa, con quien espera un bebé. En el mensaje que acompaña la foto, aprovechó para adelantar que estaría viajando por razones de trabajo.

Leer también: Gaby Espino se convierte en María Magdalena

“Hoy me toca viajar a España ???? Por trabajo Lejos muy lejos de ustedes a un proyecto soñado #jesusdenazaret. Y también hoy la vida nos pone una prueba a ver de qué estamos hechos… sabemos lo duro que es separarnos aunque sea por un ratito, pero a la vez el saber todo el amor que existe entre los 3 me da la tranquilidad de poderme ir sabiendo que nada será más fuerte que nosotros .Te amo y te quiero dar las gracias por estar ahí firme como siempre….Por ser mi cómplice, mi amiga, mi consejera, mi amor, mi todo… Le pido a Dios que me los cuide a los dos y le dices a @matiasgildesousa todas las noches que papi lo ama y que lo esperamos con ansias. Te adoro”, reza el mensaje.

Gil comparte créditos con la venezolana Gaby Espino, quien encarna el papel de María Magdalena, Mayrín Villanueva y Eugenio Siller.

El actor puertorriqueño publicó algunas imágenes del rodaje del filme donde se observa caracterizado como Jesús.

DC|ND

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...