Julián Gil reveló lo que opinan sus hijos mayores sobre el embarazo de Marjorie de Sousa

Julián Gil aseguró que sus dos hijos Nicolle, de 29 años, y Juliancito, de 21, “están muy contentos” con el embarazo de Marjorie de Sousa, quien está por cumplir seis meses de gestación.

“Tanto Nicolle como Juliancito están felices. Ellos han sido cómplices y están muy contentos de ver a papá contento. Para mí eso es lo más importante”, reveló Gil a People en Español durante la filmación de una película sobre la vida de Jesús de Nazaret en España.

El actor –que se covirtió en papá cuando apenas tenía 15 años– siempre ha tenido una relación muy cercana con sus hijos. “No solamente han sido mis hijos sino grandes amigos y para mí tener la complicidad, el cariño y el apoyo de ellos es importante. La familia va creciendo. Ya pronto Matías va a estar con nosotros”, señaló.

Reveló que aún no ha podido decidirse por quién será la madrina de Mathías. “Todavía estoy ahí tratando de escogerla. Ya Marjorie escogió al padrino, que es su hermano, a mí me toca la madrina. Tengo un dilema grandísimo. Hay dos o tres opciones que me ponen en una disyuntiva un poquito complicada”, expresó.

Para Gil, la madrina debe ser una persona que esté muy cerca de nosotros como familia y que él sepa que va a ser una madrina increíble.

DC | People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...