Julián Gil confiesa que extraña a Marjorie de Sousa y a su bebé mientras graba película

Para Julián Gil está siendo “una prueba muy dura” estar separado de Marjorie de Sousa y del bebé que viene en camino mientras filma en España una película sobre la vida de Jesús de Nazaret.

“¿Cómo no extrañar a Marjorie y a Matías? La extraño muchísimo. Nos extrañamos. Llevo un mes acá pero cuando ya esté de regreso habrán sido dos meses de separación, dos meses muy importantes donde está creciendo Matías”, expresó el actor a People en Español en pleno rodaje del film.

Pese a ello, Gil –que antes de viajar a Europa propuso matrimonio a De Sousa de una forma romántica– reconoce que la tecnología está siendo una gran aliada ya que “nos ayuda de alguna manera a estar en contacto”. «[Marjorie] me envía muchos videos de Matías moviéndose, de Matías despertándola a la noche para comer… Gracias a la tecnología he podido estar cerca de ellos”, señaló el villano de telenovelas como Sueño de amor y Hasta el fin del mundo.

El actor –que ya es padre de Nicolle, de 29 años, y Juliancito, de 21– se muere por regresar a México y estar junto a De Sousa en esta etapa tan importante para la pareja, pero por otro lado se siente tranquilo puesto que –asegura– “tanto Marjorie como Matías sé que lo están entendiendo y que de alguna manera es algo que se está haciendo para nosotros como familia”.

Algo que también motiva a Gil durante su estancia en España es saber que Matías cuando crezca podrá ver el trabajo tan especial que está haciendo su padre.

“Es un trabajo que va a quedar para la eternidad y saber que en algún momento Matías va a decir que papi hizo esta película tan importante mientras él estaba creciendo me da muchas ganas y motivación para seguir haciendo lo que estoy haciendo aunque esté lejos”, concluyó.

DC | People en Español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...