Juan Carlos Ruiz continúa llenándose de éxitos con su nueva producción “Preludio y Coda”

Desde su primera grabación los éxitos no han parado para el cantante venezolano Juan Carlos Ruiz, quién busca alcanzar su más grande anhelo: Tener una exitosa carrera musical.

Uno de los proyectos más gratificantes de Juan Carlos es la producción “Por el Medio Oriente”. En triunfante carrera musical, viajó a Asia y Europa junto a los músicos Héctor Medina, Daniel Requena y Daniel González para dar a conocer el cancionero nacional.

El joven cantante está dedicado ahora a la promoción de su disco de boleros: “Preludio y Coda”.

Juan Carlos explicó que en esta producción representa el clásico guayabo de un venezolano que se despide circunstancialmente de su país y se lleva consigo su música; a su vez, quiere ofrecer un regalo antes de partir. Es un preludio por la certeza que lo mejor está por venir y una coda porque de alguna manera, un proceso de reinvención no hace sino cerrar un ciclo en nuestras vidas”, afirma el vocalista.

“Es un disco fundamentalmente acústico –menciona Juan Carlos-. Aplicando aquello de que menos es más. Para ello, conversé con el maestro Pedrito López (director musical), quien aceptó ser el productor de dicha inquietud artística”.

Canciones de compositores como Carlos José Maitín, Aldemaro Romero y el contemporáneo Ignacio Izcaray tienen un espacio en el disco. En esta producción participaron Pedrito López también como pianista, Cheo Hurtado que compartió un tema con el solista; David Pérez, de los estudios “Rock and Folk”, Héctor Medina en la postproducción musical, Alejandro Zabala en edición y Daniel González quien fue el ingeniero de mezcla y masterización.

Tras dos décadas desde su primer encuentro con el cuatro, la mandolina y la viola. En su trayectoria, ha participado en festivales universitarios en el país y recibido, por su performance, numerosos reconocimientos. Humilde de corazón e imparable en su agitada agenda de trabajo, agradece a Dios por su voz, talento y empuje.

Ahora entrega un regalo musical en el que exalta la lírica y la pasión de los compositores venezolanos y suramericanos.

Si está interesado en conocer y seguir la trayectoria de Juan Carlos Ruíz, puede encontrarlo en las redes sociales:

Twitter e Instagram: @VozJuanCarlos

Facebook: JuanCarlosRuíz. https://www.facebook.com/vozjuancarlos/

Conozca la voz de Juan Carlos Ruíz y sus más recientes trabajos discográficos:
“Luna de Margarita”, segundo tema promocional del álbum “Preludio y Coda”

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...