Juan Arango quiere volver a jugar con la Vinotinto

El New York Cosmos se tituló campeón de la North American Soccer League (NASL) de la mano de tres venezolanos: Giovanni Savarese (entrenador), Yohandry Orozco y Juan Arango.

El excapitán de la Vinotinto además fue seleccionado como el jugador más destacado del torneo. “Al venir a Nueva York me tracé el objetivo de salir campeón con el Cosmos y estoy feliz además por ser el MVP de la liga”, fueron las palabras de Arango en 11 Titular.

Con respecto a su futuro, el mediocampista aseguró que quiere seguir como futbolista activo por tres años más y es probable que continúe en Estados Unidos. “Puede que la temporada que viene siga en el Cosmos o vaya a la Major League Soccer (MLS)”.

En la misma tónica Arango reiteró que le gustaría retirarse en Venezuela a pesar de la situación que se vive en el país y además explicó que ha tenido contactos con algunos equipos. “No sólo he hablado con el Zulia Fútbol Club, también el Carabobo y el Deportivo La Guaira han mostrado interés, habría que analizar con tiempo”.

El futbolista también informó que está en planes jugar al menos un encuentro de despedida con la camiseta de la selección nacional de fútbol, pero que aún no hay una fecha definida.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...