Jorge Alfaro fue elegido el jugador de la semana en la LVBP

Jorge Alfaro fue electo Jugador de la Semana, casi de manera unánime, tras batear .429 de promedio, con nueve remolcadas, en el período comprendido entre el 21 y el 27 de noviembre.

El receptor, de Tiburones de La Guaira, ligó de 21-9, con tres dobles y par de jonrones. Terminó igualado en el segundo lugar en hits, con Niuman Romero y Denis Phipps, de Caribes de Anzoátegui, y Giovanny Urshela, de Águilas del Zulia. Alcanzó 18 bases, la cifra más alta, mientras que exhibió .500 de OBP, .857 de slugging y un OPS de 1.357. Anotó cuatro veces y solo se ponchó en tres veces y recibió un boleto, en seis encuentros.

Es la primera vez que el colombiano se lleva la distinción y se convierte en el segundo miembro del conjunto litoralense que es seleccionado para el galardón desde la sexta semana (07 al 13 de noviembre) de la campaña, cuando lo consiguió el outfielder José “Cafecito” Martínez junto a Luis Arráez, camarero de Navegantes del Magallanes.

La prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LVBP apoyó a Alfaro con el de 82% de los votos. Jesús Parra (Cardenales), José Castillo (Tiburones) y Avisail García (Tigres) le escoltaron con 6% cada uno.

DC | Prensa LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...