Johnny Depp formará parte del universo mágico de Harry Potter

Hace un par de semanas recibimos la increíble noticia de que Johnny Depp se integraría al mundo de Harry Potter, participando en el spin-off ‘Animales Fantásticos 2’. Por fin el productor reveló qué personaje interpretará Depp.

El multifacético actor fue elegido para interpretar a ‘Gellert Grindelwald’, un hechicero oscuro muy poderoso, quien tuvo un amorío con ‘Dumbledore’ durante su juventud.

harrypotter

“Grindelwald es un personaje icónico, así que era importante tener alguien de ese peso… Existe una razón por la que él tiene ese peso. Es porque, ya saben: es un buen actor que toma decisiones inesperadas”, dijo David Yates, el productor.

“Johnny Depp es un auténtico artista. Él ha creado muchos personajes que han resonado en nuestra cultura popular. Él es un actor realmente brillante. Estábamos emocionados por ver lo que él podría hacer con este personaje. Él no teme a nada; es imaginativo; es ambicioso. Pensamos que él podría hacer algo divertido y especial. Así que fuimos con él, puramente con esa base egoísta. No nos importa si es o no famoso. Simplemente sabíamos que es interesante”, añadió Yates.

No tenemos duda de que Johnny hará un personaje espectacular, ahora sólo falta conocer al actor que interpretará a ‘Dumbledore’ de joven.

La próxima semana se estrena ’Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’.

DC|EF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...