James «toca fondo» con el Real Madrid

La prensa española afirma que James Rodríguez «tocó fondo en Lisboa» al no ser utilizado por Zinedine Zidane, DT de Real Madrid, durante la victoria del equipo blanco ante Sporting de Lisboa.

«Ni en Liga, ni en Champions. James Rodríguez no cuenta para Zinedine Zidane y vive uno de sus peores momentos en el Real Madrid. El colombiano ha quedado relegado al banquillo y ha visto como ha perdido protagonismo a pesar de las notables ausencias de Casemiro y Kroos en la medular. En el derbi saltó al campo en el 83’ y este martes no jugó ni un solo minuto en Lisboa ante el Sporting de Portugal», analizan.

«James ha participado en 9 de los 19 partidos disputados por el Real Madrid hasta la fecha, siendo titular en cinco de ellos. Aunque lo más revelador es que solo ha jugado dos partidos completos, siendo uno de ellos el duelo copero ante la Cultural y Deportiva Leonesa -el otro fue el empate frente el Villarreal en Liga-«, detallan.

Las ausencias en la mitad de la cancha, por las lesiones de Casemiro y Kroos, tampoco significaron más minutos para James. «El colombiano ha visto como Zidane optaba por otros futbolistas como Kovacic, Isco o Lucas para paliar la baja los dos puntales de la zona ancha del Real. Ni siguiera el cambio táctico de ‘sacrificar’ a la ‘BBC’ para colocar un centrocampista más le ha permitido tener más presencia en el juego», afirman.

«En Lisboa tocó fondo y vio desde el banquillo la sufrida victoria ante el Sporting de Portugal (2-1) en la Champions, la competición donde había tenido más oportunidades con sendas titularidades en Dortmund ante el Borussia y en Varsovia ante el Legia», insisten.

«El futuro de James en el Real Madrid parece negro», concluyen.

DC|Espn

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...