¡Inusual! Novia se deja tocar los senos a cambio de dinero en plena boda (Vídeo)

El iniciar una vida, alejada de los padres y tener que asumir todos los gastos del hogar, lleva a algunas parejas jóvenes a ingeniárselas para pedir una ayuda económica a sus invitados de boda, sin embargo, una mujer en China hizo algo que nunca se había visto, o por lo menos, no en este lado del planeta.

En el canal de vídeos de YouTube está circulando un material que muestra el preciso instante en que la novia comenzó a recibir dinero de sus invitados, quienes a cambio de su apoyo económico recibieron como recompensa… ¡tocarle los senos a la recién casada!

En el vídeo, el cual tiene una duración de 97 segundos y que fue realizado por uno de los asistentes, se puede ver cómo incluso la novia toma las manos de sus invitados y las pone sobre sus senos.

Aunque China es una país muy tradicionalista, este tipo de rituales se lleva a cabo en algunas regiones de la nación asiática y normalmente el dinero recaudado va destinado a los gastos de la honeymoon de la feliz pareja.

A continuación les compartimos el vídeo que muestra esta peculiar tradición en China, la cual pudimos conocer gracias al poder del Internet.

https://youtu.be/J-TeDXQLkMk

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...