Intentaron robar un autobús en la parada de Puente Bárbula y fueron detenidos

Funcionarios de la Policía de Carabobo frustraron un robo en una unidad de transporte colectivo, en la parada de Puente Bárbula del municipio Naguanagua, donde fueron aprehendidos cuatro asaltantes.

El secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, señaló que los efectivos policiales atendieron el llamado de un ciudadano que se encontraba dentro de un transporte colectivo que cubría la ruta Valencia – Maracay, quien denunciaba la presencia de cuatro hombres en actitud sospechosa.

“Los funcionarios al abordar la unidad colectiva mandaron a bajar a todos los pasajeros y al momento de practicarles la respectiva revisión corporal, se encontraron con un sujeto de 20 años de edad, que se presume es el líder de la banda delictiva, apodado como El Maracucho, a quien se le confiscó un arma de fuego tipo escopetín, marca Maiola, calibre .44, contentiva de un cartucho sin percutir”, relató el jefe policial.

Además dijo a los otros tres delincuentes apodados “El Chula” ,“El Joseito” y “El Morocho” se les decomisó a cada uno un arma blanca tipo cuchillo. Este último presenta registro policial por el delito de hurto genérico. El caso fue remitido posteriormente a la Fiscalía 7ª del Ministerio Publico.

DC|NT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...