Inaugurarán Centro de Formación del Hombre Nuevo en Tocuyito

El Gobierno Nacional, a través del nuevo sistema de transformación penitenciaria, dignifica y rehabilita a privados de libertad y además les garantiza las herramientas para que puedan reintegrarse a sus comunidades, destacó este martes la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela.

“Con esta política estamos transformando al hombre, a la mujer, quitándoles los viejos vicios de la corrupción generados por el capitalismo” y haciendo énfasis en los valores patrios, de la historia, de la solidaridad, “que los privados de libertad sienten que tienen una oportunidad“, enfatizó Varela, durante una entrevista en el programa Dando y Dando, por la señal de RNV Informativa bajo la conducción de la periodista Tania Díaz y el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

Como parte del fortalecimiento de este nuevo régimen penitenciario, anunció que a finales de este mes será inaugurado el Centro de Formación del Hombre Nuevo en Tocuyito, estado Carabobo.

Ratificó que se garantizan posibilidades de formación, recreación y producción tanto a los reclusos como a sus familiares.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...