Inauguran consultorio popular en Brisas del Sur Maracaibo

Con capacidad para atender a cerca de 2.000 personas, de 195 familias, abrió sus puertas el consultorio popular número 14 en el sector Brisas del Sur I, en la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo, estado Zulia.

La inauguración la encabezaron el secretario de Gobierno de Zulia, Giovanni Villalobos, y el secretario de Salud del estado, Richard Gil, en presencia de personal médico integral comunitario de la localidad y el poder popular, como parte de una jornada de Gobierno de Calle, transmitida por Venezolana de Televisión.

Giovanni Villalobos, durante un recorrido por la nueva instalación, mencionó que en las adyacencias de dicha parroquia la población también cuenta con dos centros de Diagnóstico Integral (CDI) y la atención de cerca de 32 consultores médicos populares.

Richard Gil procedió la corte de cinta de la nueva instalación y explicó que este espacio, en el que se construyó el consultorio, fue donado por uno de los habitantes de la comunidad.

Lisbeth Pérez, doctora encargada de coordinar el consultorio, agradeció la colaboración del poder popular organizado junto a las autoridades de la gobernación zuliana, médicos y estudiantes de Medicina Integral Comunitaria.

https://twitter.com/DPresidencia/status/800008699381252097

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...