Iggy Azalea asegura tener la mejor vagina del mundo

La cantante australiana Iggy Azalea, de 26 años, dejó a todos boquiabiertos con el peculiar discurso que dio tras haber sido galardonada como ‘Mujer del Año’ en una ceremonia de premios organizada por la revista ‘GQ Man’, al haber convertido a su vagina en la protagonista principal de su ‘speech’.

La peculiar mención se dio en cuanto Iggy tomó el micrófono y reconoció los grandes discursos que habían dado cada una de las celebridades que la precedieron en la ceremonia celebrada en Sidney, al sentirse avergonzada por no haber preparado un discurso de verdad.

«No sabía que todos iban a dar unos discursos tan buenos, yo no preparé nada. Qué tonta. Gracias ‘GQ’ por este premio. He ganado muchos premios a lo largo de mi carrera, pero éste es el más importante para mí, porque significa que por fin puedo decir que tengo una vagina de premio. Esto es maravilloso, tengo la mejor vagina del mundo», concluyó la intérprete.

Además de haber dado de qué hablar con su discurso, Iggy Azalea ya lo había hecho minutos antes por el vestuario que eligió para asistir a la gala, al haber dejado muy poco a la imaginación, pues vistió un saco sin abotonar, el cual casi dejaba al descubierto su envidiable y bien trabajada figura.

A continuación les compartimos una fotografía del look con el que Iggy arrancó suspiros.

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...