Hijo de la concejal del Psuv Carmen Zerpa recibió tres disparos en las adyacencias del TSJ

Tres disparos recibió Jonny Centeno Zerpa, hijo de la concejala del municipio bolivariano Libertador de Caracas, Carmen Zerpa, al intervenir en un altercado ocurrido en horas de la mañana del sábado en los alrededores del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La concejala y representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó a las autoridades que su hijo fue herido de bala cuando mediaba con un hombre que intentó agredir a un ciudadano con discapacidad. El atacante sacó un arma y efectuó múltiples detonaciones.

La víctima fue llevada al Hospital Dr. José María Vargas en una ambulancia de los Bomberos de Distrito Capital, mientras los cuerpos de seguridad fueron alertados de lo sucedido. Efectivos de la Guardia Nacional (GN) llegaron al lugar donde sufrió las lesiones el hijo de la dirigente y capturaron al pistolero, identificado como Octavio Jesús Velencia González, quien portaba un revólver.

Al centro asistencial llegó el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, y Freddy Bernal, jefe de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

DC|EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...