Heredero de Juan Gabriel reconoce como su hermano a Luis Alberto tras prueba de ADN

Iván Aguilera, hijo y heredero universal del fallecido intérprete Juan Gabriel, confirmó y reconoció a través de un comunicado de prensa que Luis Alberto Aguilera si es hijo del recordado cantante.

En el documento, Iván señala que tras conocer el resultado de la prueba de ADN, invita a Luis Alberto junto a su madre para que asistan a la cena de Acción de Gracias con ellos y el resto de la familia Aguilera en Miami.

Leer también: Pruebas de ADN confirman que Luis Alberto Aguilera es hijo de Juan Gabriel (Video)

“Dado los recientes acontecimientos que se han difundido en diferentes medios de comunicación y a los resultados de tu prueba de ADN, queremos invitarte junto con tu señora madre a nuestra cena de Acción de Gracias en Miami”.

“Nos encantaría que se hospedaran en nuestra casa y que conozcan a toda la familia. A raíz de la muerte de nuestro padre nos hemos enterado de temas de los cuales no teníamos conocimiento y que nos han tomado por sorpresa. Esta es una invitación con la intención de compartir en familia y conocer ambas partes de la historia”, agregó.

Por su parte, la esposa de Iván Aguilera, también expresó su sorpresa ante los resultados en redes sociales, y reiteró la invitación que su esposo hizo a Luis Alberto.

“Hola Luis Alberto. Quiero empezar por presentarme. Mi nombre es Simona Florentina Aguilera y yo soy la esposa deIván Gabriel Aguilera. Los dos hemos visto las noticias sobre la prueba de ADN y no podemos expresar lo gratamente sorprendidos que estamos. Iván y yo queremos invitar a ti y a tu madre a nuestra casa para la cena de acción de gracias este jueves. Sabemos que es con poco tiempo pero oramos para que puedas hacerlo porque nos encantaría conocerte y llegar tratarte. No entendemos por qué esto era un secreto para nosotros todos estos años. Nos encantaría llegar a conocerte y si Joao se hace una prueba de ADN y es confirmado que él su hermano, también nos encantaría tener una reunión con él.”, se lee en la primera parte de la invitación.

DC|People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...