Gaby Espino se convierte en María Magdalena

Gaby Espino no para trabajar. Tras grabar durante varios meses en México la superserie Señora Acero 3 La Coyote, la actriz realizó en Los Ángeles una participación en la película He matado a mi marido, en la que comparte créditos con Eduardo Yáñez y Guy Ecker, entre otros,  y, por si fuera poco, ahora se encuentra en Europa protagonizando un film de corte histórico.

La actriz –que semanas atrás derritió las redes sociales con románticos videos junto a su novio, el actor Arap Bethke– viajó recientemente a España para comenzar a filmar una película sobre la vida de Jesús de Nazaret, en la que también participa Julián Gil.

 

#JesusDeNazarethLaPelicula 2do día de Rodaje Hoy con @juliangil @mauriciohenao_ @lincpal @eugenio_siller @mayrinvillaneva @gabyespino

Una foto publicada por Jesus de Nazareth la Pelicula (@jesusdenazarethlapelicula) el

Espino –que considera que sus dos hijos tienen algo de artistas– interpreta en esta historia nada más y nada menos que a María Magdalena, personaje bíblico que fue discípulo de Jesús de Nazaret.

En plena filmación en Almería, España, la artista de origen venezolano compartió a través de Instagram una foto –la primera– caracterizada de María Magdalena.

 

@Regrann_App from @mayrinvillaneva – 1er día de rodaje @jesusdenazarethlapelicula ??? – #regrann

Una foto publicada por Jesus de Nazareth la Pelicula (@jesusdenazarethlapelicula) el

“Si hubieses existido en la época de Jesús de seguro que él se habría casado contigo je je je”, escribió uno de sus seguidores tras ver la instantánea.

Espino comparte créditos en esta película con Eugenio Siller, Mayrín Villanueva y los también actores de la superserie Señora Acero Lincoln Palomeque y Mauricio Henao.

 

Que día increíble hemos vivido ?? @jesusdenazarethlapelicula #jesuscristo @juliangil @lincpal @mayrinvillaneva @mauriciohenao_ @gabyespino @eugenio_siller

Una foto publicada por Jesus de Nazareth la Pelicula (@jesusdenazarethlapelicula) el

En paralelo al rodaje del film, Gaby sigue desarrollando su marca de productos de belleza. La actriz, además, está al aire como Indira Cárdenas a través de la pantalla de Telemundo en la superserie Señora Acero 3, La Coyote, que se transmite a las 10 p.m., hora del Este.

gaby

DC|People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...