Freddy Guevara: Resultado del diálogo favorece al gobierno #21Nov

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Freddy Guevara, señaló este lunes que la forma como se está llevando el proceso de diálogo va a producir «una victoria indeclinable del Gobierno».

«Creo que como se ha avanzado en el diálogo así, nos va a llevar a una victoria indeclinable del Gobierno», expresó.

Guevara afirmó que la mayoría del pueblo opositor «no está contento» con la acciones de la MUD, porque hay «incertidumbre y frustración». Por lo tanto, planteó la necesidad de un cambio en la política de la coalición opositora.

Asimismo, dijo que hasta ahora el resultado de la mesa de diálogo a favorecido al Gobierno, porque a su juicio, el ejecutivo a «engañado» a los representantes de la oposición y del Vaticano.

En este sentido, señaló que si desde el seno de la MUD no se plantea la necesidad de volver a la manifestaciones de calle, no se va a concretar una salida electoral.

«Si Maduro termina el período es porque como oposición no se hicieron las cosas bien», afirmó.
El dirigente insistió que un cambio de Gobierno es urgente para la recuperación del país, además aseguró que Leopoldo López se ha convertido en un líder moral para el país.

Caso Rafael Ramírez

El también presidente de la Comisión de Contraloría del Poder Legislativo, reiteró que el expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, está presuntamente involucrados en hechos de corrupción.

Sobre aspecto, el parlamentario aseguró que Ramírez sabía «un año antes» sobre el caso de los alimentos vencidos en Pdval.

Guevara, comentó que Ramírez es responsable en la malversación de grandes cantidades de dólares, tras la recolección de más de 3.000 documentos en una investigación de 9 meses.

Por tal motivo, exhortó al funcionario para que acuda al Ministerio Público, y aclare su situación, al mismo tiempo que señaló que Ramírez debería ser destituido como embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas.

DC|Globovisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...