Freddy Guevara: Aceptamos esperar hasta el 11 de noviembre (Vídeo) #3Nov

El coordinador nacional (E) encargado del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, espera que el próximo 11 de noviembre, fecha en la que está contemplada la segunda reunión entre Gobierno y oposición, surjan cambios significativos en el país.

«Aceptamos esperar hasta el 11 de noviembre para ver si el Gobierno muestra un cambio significativo».
Señaló que dicho encuentro deberá presentar una fecha para las elecciones o «de lo contrario tenemos que activar la movilización masiva, permanente y sin violencia para lograr el cambio». En ese sentido, Guevara afirmó que el Gobierno le tema al voto del pueblo y por eso niega el derecho de expresarse en las urnas.

«El Gobierno no ha mostrado muestra sinceras, insisto que el diálogo debe servir para lograr la transición política en el país».

El también diputado a la Asamblea Nacional, aseveró que el Gobierno intenta «quebrar ha dicha organización política y a su fundador Leopoldo López.

En ese sentido, desestimó las acusaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, y aseguró que pese a las diferencias la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está fortalecida.

«Mientras más no ataquen más no unifiquen».
Finalmente, dijo que la noche del miércoles lograron escuchar a López desde la cárcel militar de Ramo Verde, quien envió un mensaje de fuerza para los militantes de esa organización.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...