Freddy Bernal: CLAP no es para todo el mundo

Freddy Bernal, secretario general de los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP) y también representante del Psuv, se dirigió a la MUD pidiéndoles que se pongan de acuerdo.

Agradeció a Ernesto Samper, secretario general de la Unasur y al enviado del Vaticano, Claudio Maria Celli, por estar presente en la mesa de “diálogo”.

Bernal indicó que las propuestas hechas por la Unidad son amenazas. “Una cosa es dialogar sin condiciones y otra es dialogar con una pistola en la cabeza”, manifestó el oficialista.

El representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afirmó que el referéndum revocatorio murió al nacer porque “en la oposición hay muchos vagos”.

En cuanto a la distribución de las bolsas del CLAP, Freddy Bernal, expresó que este sistema “no es para todo el mundo” y que está destinado solo a sectores priorizados.

Bernal indicó en una entrevista para Televen que para abastecer a la clase media, que “tiene mejor poder adquisitivo”, se permitió a los dueños de cadenas de supermercados privados exportar los productos con sus propios dólares.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...