Franco De Vita regresará a Venezuela con su tour «Libre»

“Libre Tour”, nombre que recibe esta gira, dará comienzo el próximo 09 de febrero en Rosario, Argentina, para luego continuar con dos fechas consecutivas, 12 y 14 de febrero, en el Gran Rex de Buenos Aires, así lo reseña El Nacional.

Entre los países que estarán en agenda se encuentran: Canadá, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Curazao, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina, Italia, España, Inglaterra, y Estados Unidos,país donde se incluirán 12 ciudades del territorio nacional, iniciando en Miami el 18 de marzo en el American Airlines Arena.

Próximamente se darán a conocer fechas adicionales a este gran tour, incluyendo Venezuela.

Más de 20 músicos en escena, invitados especiales, un extenso repertorio que reúne sus 30 años de carrera musical, y los temas que dan vida a su más reciente álbum “Libre” serán parte del espectáculo.

En los próximos días se darán a conocer todos los detalles de esta importante gira, a través de sus redes sociales más detalles sobre la venta de boletería.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...