Fingió que había muerto atropellado para pedirle matrimonio a su novia (Vídeo)

Un hombre nigeriano quiso que su novia nunca olvidara el día en que le dio el anillo de compromiso, sin embargo, la forma en que lo hizo quizá no sea la más especial y romántica, al haber fingido que había muerto tras ser atropellado.

La peculiar petición de matrimonio fue grabada en vídeo y compartida por medio de YouTube, en donde se puede ver a la novia corriendo desesperada por las calles tras haber recibido la noticia de que su novio había perdido la vida en un accidente.

Tras lo anterior se arrodilló en el piso y con ambas manos sostuvo la cabeza de su novio mientras llorada desesperada por la triste partida de su fiel acompañante.

Al darse cuenta de que el sufrimiento de su pareja ya era demasiado, el joven novio, cuyo nombre se desconoce, se levantó del suelo y le pidió a uno de sus cómplices que le entregara la caja que contenía el anillo de compromiso.

A partir de ese momento cualquier cantidad de emociones se apoderaron de la mujer, quien en cuestión de minutos pasó de perder al amor de su vida a tenerlo a su lado para la eternidad.

Aunque muchas mujeres, posiblemente, habrían dicho que no tras el tremendo susto que les metieron, en esta ocasión la novia no dudó en aceptar la peculiar y sangrienta petición de matrimonio y hoy ya es una mujer felizmente comprometida.

https://youtu.be/OojNLjYbDbw

DC|HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...