Feo La Cruz: Voluntad Popular no está de acuerdo con resultados del diálogo #15Nov

El alcalde del municipio Naguanagua del estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, señaló este martes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debe concretar un cronograma electoral en las próximas reuniones de la mesa de diálogo.

«La MUD debe amarrar verdaderamente un cronograma electoral en la mesa de diálogo», expresó.

En este sentido, dijo que desde el partido Voluntad Popular no están conformes con los primeros acuerdos que se han producido en las primeras de cambio en la mesa de negociación entre el Gobierno y la oposición.

«No nos satisface primer capítulo del diálogo», expresó.

La Cruz explicó que la MUD ingresó a la mesa con 112 diputados y ahora tiene 109, y consideró que aún no está claro el cronograma electoral, la situación de los denominados presos políticos, y la posibilidad de abrir un canal humanitario.

Asimismo, el dirigente señaló que la tolda política no está en contra del proceso de diálogo, pero consideran que deben darse muestras reales, al mismo tiempo, que reconoció el esfuerzo que están realizando los representantes de la coalición opositora.

Por otra parte, dijo que en el seno de la MUD han tenido diferencias, pero han llegado acuerdos en conjunto porque la «Unidad está por encima».

También, precisó que le juego político en la Asamblea Nacional debe «destrancarse» para el nombramiento de los dos rectores del CNE y se cumpla con lo establecido en la Constitución.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...