Fan demandará a Justin Bieber tras recibir puñetazo en la cara (Vídeo)

El español Kevin Ramírez, quien es fan de Justin Bieber, anunció que emprenderá acciones legales en contra del cantante después de que el artista canadiense le diera un puñetazo en el rostro.

El incidente con el intérprete de ‘Sorry’ se produjo después de que el ‘belieber’ se acercara al vehículo que trasladaba a Justin para tocarle el rostro, acto seguido el músico lo golpeó, causándole una herida en el labio. (Leer también: Justin Bieber agredió a un fanático en la cara (Vídeo))

Es por lo anterior que el seguidor no piensa quedarse con los brazos cruzados y ya llevó su caso ante las autoridades de Barcelona, en España, lugar en donde se produjo el incidente.

«Este asunto está en manos de mis abogados. Ellos se van a encargar de todo. No puedo darles más información al momento», declaró Kevin en entrevista con ‘Daily Mail’, quien se mostró sorprendido con el actuar agresivo de su ídolo.

«Por un momento pensé que Justin no se atrevería a pegarme. Estaba en completo shock. No podía creer lo que había hecho», declaró el joven de 18 años, quien está tan molesto con Justin Bieber que decidió no acudir al concierto que ofreció en el Palau San Jordi, pues ya no se considera su seguidor.

«Después del puñetazo no fui al concierto. El coche no se apartó, no subió la ventana. Yo pensé que quería chocar las manos, pensé que quería saludar. Solo lo rocé. Él sí que me tocó y bien tocado», declaró el decepcionado fan en entrevista con Frank Blanco.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...