Falso curandero violó a una joven de 18 años en Bolívar

Pocas horas tenía Renzo Salvador Cuatindioy Quinchoa de haber llegado a San Martín de Turumbán, población ubicada a orillas del río Cuyuní, en el municipio Sifontes, al sur del estado Bolívar.

Lo hizo en la mañana del sábado y horas después terminó siendo detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pertenecientes al cuarto pelotón de la primera compañía del Destacamento 624.

El sujeto, de 28 años, llegó hasta la vivienda de unos pobladores indígenas haciéndose pasar por un curandero y asegurando que hacía despojos y limpiezas espirituales.
La familia de una joven de 18 años accedió a los servicios que ofrecía. Primero les hizo la limpieza al papá y a la mamá de la muchacha. Y luego solicitó hacerle una a ella en privado.

Según los efectivos, llevó a la muchacha hasta una habitación, y estando allí le tapó la boca y abusó sexualmente de ella. La mamá de la víctima se percató de lo sucedido y avisó a los funcionarios de la GNB y detuvieron a Renzo, quien fue puesto a órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

DC|CC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...