Exigen el cierre definitivo del liceo donde fue asesinada estudiante a manos de un compañero en Maracaibo

Los familiares de Ana Sofía Rincón Boscán, asesinada por su compañero de clases el pasado jueves 27 de octubre en la Unidad Educativa Martín Lutero, ubicada en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, exigen el cierre definitivo de la casa de estudios. (Leer también: Maracaibo: Liceista recibió un disparo en el pecho dentro del salón de clases (Vídeo))

Con la etiqueta “justicia para Sofi”, en la red social Instagram, los cercanos de la estudiante de quinto año han manifestado su descontento por el hecho.

Carlos Luis Bravo, cuñado de Ana Sofía, dio más detalle sobre lo sucedido, y las acciones que están emprendiendo. “Recibí una llamada anónima en la que me dijeron que Sofía había tenido un accidente en la institución. Nunca imaginamos algo grave. Cuando estaba en camino, me llamaron otra vez y me dijeron que a ella le habían dado un tiro en el pecho y que estaba en el Seguro Social de Sabaneta”, contó el cuñado.

Agregó que cuando llegó al centro asistencial el doctor le confirmó que la joven recibió un tiro en el pecho e ingresó sin signos vitales. A juicio de Bravo, fue negligente la actuación de los directivos del Martín Lutero.

“No nos dan la cara. Ese día los gritos y la conmoción reinaron. Ana Sofía fue sacada en brazos de un docente con un disparo en el corazón. Junto con el vigilante, la trasladó al ambulatorio del Seguro Social y la dejaron sola. No habían representantes de la institución”, recordó.

DC|C24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...