Estudiantes se concentran en la plaza Brion de Chacaíto para marchar #10Nov

El movimiento estudiantil continúa hoy su agenda pacífica de protesta. A las 9:00 am se concentrarán en la plaza Brion de Chacaíto, informó Daniel Ascanio, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar. El punto de llegada será anunciado durante el recorrido.

El dirigente expresó que continúan reclamando la liberación de los presos políticos, el fin del hostigamiento al que piense distinto, la apertura del canal humanitario y el anuncio de un cronograma electoral que esté compuesto por el revocatorio o una elección presidencial.

Ascanio señaló que seguirán presionando, independientemente de lo que se enuncie este viernes en las mesas de diálogo en las que participan el gobierno y la oposición. “No dependemos de ningún actor político para definir nuestras acciones. Los jóvenes no queremos vivir en dictadura y vamos a mantenernos en pie de lucha hasta salir de la crisis para revocar la escasez. La respuesta a lo del viernes seguirá siendo calle. Ahora, si se anuncia la fecha de elecciones, perfecto. Nos movilizaremos para que la gente participe”.

 

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...