Enzo Scarano: Que el diálogo dure hasta el 2018 demuestra poca voluntad política

Enzo Scarano, ex alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, considera que las declaraciones del ejecutivo sobre la posibilidad de que la mesa de diálogo dure hasta el 2018 demuestran poca voluntad política para solucionar los problemas del país.

“Si el presidente ya está hablando que vamos a tener un diálogo entre el 2017 y 2018 el conflicto en el país va a continuar, yo creo que cuando uno se sienta a dialogar es porque hay un conflicto entre las partes, yo creo que si aquí se logra restituir el hilo constitucional y se respetan las instituciones y se respeta verdaderamente el estado de derecho no debiéramos estar sentado en una mesa de diálogo sino ceder a lo que es la parte democrática“.

A juicio de Scarano el gobierno nacional ha secuestrado el aparato productivo y no está abierto a escuchar recomendaciones

“El gobierno no toma ningún tipo de decisiones para impulsar el aparato productivo, no lo vemos interesado verdaderamente, en resolver el problema del país, creo que el gobierno está jugando precisamente al caos, está buscando una salida explosiva ante una salida de diálogo porque eso los beneficia de salir como unos mártires…Yo creo que esa es la gran preocupación que estamos viviendo ahorita, un gobierno sordo, pero no mudo hablan demasiado y no escucha las recomendaciones que se les está dando”.

Hizo un llamado al gobierno nacional a atender al municipio Puerto Cabello que se encuentra en emergencia debido a las lluvias. Aseguró participará en elecciones a gobernadores.

DC|NV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...