Entrega nuevo urbanismo de la GMVV en Altos de La Vanega

Villa Altos de La Vanega es el nuevo conjunto residencial que la Empresa Socialista Metro de Maracaibo construyó como ente ejecutor de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en la avenida Don Manuel Belloso, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Las 13 familias beneficiadas recibieron, como regalo de La Chinita, las llaves de su nuevo apartamento de la mano del secretario de gobierno de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, Giovanny Villalobos, junto al presidente del Metro de Maracaibo, Tito Meleán.

“Con la bendición de la Virgen de Chiquinquirá, estamos llegando a la vivienda 129 mil 484 construida y entregada en el Zulia. Hay un equipo dedicado a cumplir la instrucción del presidente Nicolás Maduro de darle felicidad a la gente”, informó Villalobos.

Explicó que este urbanismo se levantó en terrenos expropiados durante la construcción del Metro de Maracaibo y que, gracias al apoyo del Poder Popular, se convirtió en el hogar de 65 personas.

Por su parte, Tito Meleán destacó que “en este jueves de Vivienda se entregaron 13 apartamentos, que no tienen nada que envidiarle a ninguna urbanización de Maracaibo. Aquí están incluidas cuatro familias reubicadas por las obras realizadas en la Circunvalación 3”.

Villa Altos de La Vanega consta de dos edificios: uno tipo L de tres pisos y un tetramódulo. Cada apartamento tiene 72 metros cuadrados, con tres habitaciones, dos salas sanitarias, cocina-lavadero y sala-comedor.

Metro de Maracaibo, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, ha levantado más de seis mil viviendas desde 2011 y tiene estimado ejecutar más de cinco mil para los próximos tres años.

“Aquí estamos poniendo nuestro aporte, con la comunidad y con los trabajadores; cumpliendo nuestra misión no sólo en transporte, sino también en la Gran Misión Vivienda Venezuela”, señaló Meleán.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...